Fabricación e instalación de puertas y ventanas en pvc

Productos de excelente calidad  100% garantizados

Seguridad, ahorro, aislación térmica y acústica

Nosotros

Distribución de perfiles de aluminio, cristales, quincallería, termopaneles, templados, ventanas de pvc

Es una Empresa fundada en el año 2001, dedicada la venta y distribución de perfiles de aluminio, maquinarias y accesorios utilizados en la fabricación de puertas y ventanas. También hemos agregado a nuestro catálogo de productos la venta de termo paneles y micropersianas

Durante estos años hemos consolidado nuestra presencia en el mercado, lo que nos ha transformado en una empresa líder en servicio al cliente, lo cual ha sido una preocupación permanente de nuestra empresa. Los productos que ofrecemos son de óptima calidad, lo que nos convierte en una empresa confiable para nuestros clientes, los que atendemos a lo largo de todo Chile.

Productos destacados

FERREX Termopanel Smart

Con el respaldo de Vidrios Liquén, Termopanel Smart es una nueva línea de termopaneles residenciales que incluye vidrios con mayores prestaciones que un doble vidriado común, sin perder la transparencia, claridad y luminosidad del termopanel.

Sin duda el vidrio juega un papel fundamental en la ventana y puede hacer una gran contribución en térnminos de aislación térmica, control solar, seguridad, aislación acústica y privacidad. En este sentido, la eleción de la ventana, es una de las mas importantes en el momento de renovar y/o construir tu casa.

Ventanas en pvc

Hoy en día, FERREX S.A. posee diferentes lineas de perfiles de PVC (productos terminados) que cumplen con todas las normas y necesidades que el mercado solicita.

Las ventanas de PVC dentro de sus principales caracteristicas se destacan:Seguridad, ahorro, aislación térmica y acústica, resistencia química (larga vida), escaso mantenimiento, respeto y cuidado del medio ambiente.Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado para cada uno de los proyectos que se nos presentan como un desafío a poder colaborar en la obtención de una mayor eficiencia energética tanto térmica como acústica.  Estas pueden llegar a ser el doblemente mas eficientes que una ventana tradicional de Aluminio o Fierro.

No debemos olvidar que el vidrio en promedio ocupa cerca del 65 a 70% de la superficie de la ventana lo cual hace necesario la utilización de termopaneles.Poseen distintos mecanismos que permiten mayor seguridad, algunos de estos son los distintos puntos de cierre de las ventanas y termopaneles de seguridad, adicionalmente estos cristales brindan un 99.6% de protección contra los rayos UV. Otra propiedad importante de estos es la capacidad de reducir significativamente los niveles de intensidad de ruido.

Todos nuestros perfiles (VEKA), herrajes (GU) y cristales son de tecnología Europea, lo cual se garantizan bajo las condiciones de uso normal y siguiendo las pautas de mantenimiento que establece el fabricante.

Contamos con colores BLANCO, NOGAL, ROBLE DORADO Y SAPELLI.

GARANTÍA TOTAL DE 5 AÑOS.

Consulte con nuestro especialista en proyectos de PVC.